SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


viernes, 12 de agosto de 2011

Betty y Boo

Bueno, como lo que quiero es que me vayais conociendo, voy a presentaros a dos criaturitas muy importantes para mí: son mis dos perritas Bett y Boo. Su historia es muy tierna.
Las recogí de un contenedor grande de basura. Era verano y hacía mucho calor, pero ellas no lo tenían.Estaban acurrucaditas una junto a la otra formando un ovillito, medio muertas, ¡pero vivas!
Estaba anocheciendo y me las llevé a casa con la intención de , lo más pronto posible, buscarlas una familia porque yo ya tenía otros dos perritos más.
Al llegar a casa comieron y bebieron con tal ansia que nos asustaron, y al día siguiente cuando nos despertamos seguían acurrucadas juntitas y descubrimos ¡con horror! que se las estaban comiendo las pulgas.Sobre todo a Boo que apenas tenía ya pelo.Gasté todo el vinagre que tenía en casa pero  no quedó ni una sola pulga.
Era sábado y tuvieron que pasar ese fín de semana con nosotros y el lunes cuando las llevé al veterinario y me aseguró que solo tenían quince días...¡¡¡Uf!...Lo decidí en un segundo:Bettyboo se quedabn en casa: ¡ya teníamos cuatro perritos!
¡Fué una pasada!, teníamos tres hembras y un macho y las tres perritas eran cachorros: tuvimos que castrar  al macho para no seguir con la colección.
El primer año fué terrible en cuanto a trabajo, nos destrozaron la casa y en el jardín no quedó ni una sola flor.El cesped parecía un campo de golf lleno de agujeros que no dejaban de hacer: ¡pero que alegría verlas tan felices!.
¿Que os parecen?, ¿a que son preciosas?.
No busco palabras para calificar a las personas que quisieron deshacerse de ellas de esa manera tan cruel, solo puedo decir que ¡ellos se lo perdieron!

NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES, NOS DAN MUCHO MÁS DE LO QUE RECIBEN.



2 comentarios:

  1. Preciosa la historia!!! ;) Un saludo!!

    //^ ^\\.........//^ ^\\
    (/(_•_)\).......(/(_•_)\)
    _/''*''\_........._/''*''\_
    (,,,)^(,,,)​.....(,,,)^(,,,)​

    La verdad que quien las abanonó, no tiene perdón!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!! La gente es muy irresponsable con los animales, menos mal que al final encontraron su sitio. Me gustan mucho tienes que presentar a los otros dos!!

    ResponderEliminar