SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


domingo, 28 de agosto de 2011

De entre mis libros...


Quiero enseñaros hoy uno de mis libros favoritos.Para mí una de las "joyas" de mi biblioteca.
Como se ve en la portada, el título es Amor  y su autor Paulo Coelho, y en él hace una maravillosa selección de citas.
A los que hayais leído algo suyo, no tengo nada que deciros; a los que aún no le conozcais, os anímo a hacerlo.
Lo que, en mi opinión, hace del libro una "joya", es la conjunción perfecta del autor con la ilustradora, Catalina Estrada, que con sus explosiones de color y elegancia, inspiradas en la exhuberante vegetación de su tierra natal, Colombia, convierten el libro en una obra de arte.
Os muestro algunas fotografías de su contenido para que observeis que hacen justicia a lo que digo


Dádiva: "El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo"
.

Afinidad: "La libertad de su Amor era no pedir ni esperar nada"


El Arte de Convivir:" El Amor puede ser construido y no simplemente descubierto"
Y muchas más.

¡¡¡ UN LIBRO PRECIOSO PARA DISFRUTAR Y REGALAR!!!

3 comentarios:

  1. Pase por tu blog y decidi quedarme siendo un honor. Desde Jaen feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos!!!, porque la memoria es tan fragil que olvida las cosas bonitas de nuestra niñez. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por visitar "mi pequeño espacio". La verdad es que ¡dice tantas cosas bonitas el libro!. Es un lujo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar