SI QUIERES CONOCER EL PORQUÉ DE LA ELECCIÓN DEL TÍTULO DEL BLOG, Y SABER MÁS SOBRE MI, ENTRA AQUI


domingo, 4 de marzo de 2012

No te rindas...AMIGA




No te rindas. Aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo,aceptar tu sombra, liberar el lastre y remontar el vuelo.

No te rindas. Que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo,correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga, y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma,aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya, y tuyo tambien el deseo, porque tu me quieres  y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron,volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa,ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos,desplegar las alas, e intentar de nuevo celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGA, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola...¡y porque YO TE QUIERO !.



 


OS TRAIGO ESTA BONITA REFLEXIÓN, QUE YO EN SU DÍA DEDIQUÉ, A MI AMIGA DEL ALMA QUE ESTABA PASANDO POR MUY MALOS MOMENTOS. HOY LA QUIERO SUBIR A MI BLOG.PARA TÍ MARTA, Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN PASANDO POR UNA MALA SITUACIÓN, EN TIEMPOS TAN DIFÍCILES. PORQUE CREO QUE ESTA REFLEXIÓN, ES UN CANTO DE ESPERANZA.SU AUTOR ES MARIO BENEDETTI,ENSAYISTA, POETA Y AUTOR URUGUAYO.














4 comentarios:

  1. Esperanzador y con fuerzas de buenos senitres lo que nos regalado.

    Ojala mi tocaya lo logre.

    Nuestra fuerza interior esa Luz divina nos ayuda siempre.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Rosi,gracias por tu presencia siempre,amiga.
    El poema que nos dejas es una maravilla, nos induce a empezar cada día con ánimo y fortaleza...La vida nos prueba,nos templa y nos empuja a seguir adelante...
    Mi felicitación por este texto de Benedetti,que le hará bien a tu amiga Marta y a todos los que pasen por un mal momento.
    Mi abrazo grande y otro para tu amiga.
    FELIZ SEMANA PARA LAS DOS.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi: me alegro te allá echo bien mi entrada. Yo también te deseo paz y bien para este tiempo de CUARESMA.
    Que bonita entrada, te felicito y te doy las gracias por compartirla.
    Dios te bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas palabras animan a cualquiera. Muy chula tu entrada.
    Besos y gracias por tus comentarios en mi blog animandome con lo de el gadget de seguidores
    Besitos

    ResponderEliminar